Posicionamiento web

En FabricaNet hemos optado por trabajar el posicionamiento web con Google AdWords.
Estos son los anuncios de pago que aparecen en el buscador de Google.
Los resultados son mucho mas visibles e inmediatos.
Nuestros clientes se muestran satisfechos con la gestión que asemos de sus campañas.

Nueve razones para utilizar los anuncios de pago de Google AdWords

1.- Los primeros resultados de los anuncios de pago son los que más visibilidad tienen: En las 5  primeras posiciones del buscador, se sitúan los anuncios de Google AdWords.

2.- Es uno de los mejores canales de captación de tráfico: Una web bonita sin tráfico no sirve de nada. Con Google AdWords, puedes obtener clics de personas que tienen una intención comercial de compra. Es uno de los canales que más retorno de ventas ofrece en Internet.

3.- El consumidor es multicanal: Google influye mucho en las rutas de ventas a través de, por ejemplo, una búsqueda informativa como un paso previo a la venta o como el último paso para la compra.

4.- Te ayuda a aparecer en el buscador por determinadas palabras clave difíciles de posicionar: Los anuncios en Google AdWords se crean para cierto grupo de palabras claves, que si el usuario teclea esas palabras en el buscador, nuestro anuncio saldrá en las primeras posiciones.

5.- Tiene diferentes formas de captar tráfico de calidad: Google AdWords te permite promocionarte en la Red de Búsqueda, en la Red de Display y Youtube  y llegar a muchas personas a través de diferentes medios.

6.- Todo es medible: Como en todo medio digital, puedes ver con datos qué es lo que mejor te funciona y/o saber en qué paso perdemos posibles clientes y ver cómo solucionarlo.

7.- Obtienes visibilidad en cuestión de horas: tu sitio web puede estar en el buscador de Google o en redes asociadas a Google en muy poco tiempo y, por tanto, puedes conseguir resultados a corto plazo.

8.- Eficacia: En Google AdWords podemos definir al Público Objetivo, o sea esa gente idónea a la cual queremos que llegue nuestro anuncio.

9.- Velocidad: Los anuncios de AdWords nos ofrece la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda nada más activar la campaña.

Le aydamos a desarrollar sus campañas publicitarias

Contáctenos

 

14 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FABRICANET

Finalidades: Contestar a sus solicitudes de información. Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@fabricanet.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Seis pasos para crear una campaña de publicidad en Google AdWords

  1. Definición de los objetivos del anuncio  en Google AdWords.
  2. Elegir la Red de Google AdWords donde dirigir la campaña de publicidad.
  3. Pensar  en el usuario y localizar las mejores palabra clave de búsqueda.
  4. Definir ubicación geográfica del público objetivo.
  5. Definir el presupuesto diario que se quiere invertir.
  6. Establecer el período de campaña, recomendamos  un período mínimo de 6 meses. 
¡Bienvenido a la página web de FabricaNet!
Puede realizar una consulta a tiempo real utilizando el chat de Whatsapp.
Pinche en el icono de la flecha.
Powered by

Pin It on Pinterest